Contacto

Ateneo de La Calzada

El Ateneo es la sede actual más veterana del festival, en 2016 ya con el festival trasladado a Gijón se apuesta firmemente por los centros municipales y más en concreto por La Calza da para desarrollar una fórmula de proyec ción + concierto y dotar a estos espacios tan cercanos con la ciudadanía de una programa ción cultural de calidad.

CMI El Llano

El salón de actos se incorporó en 2017 como sede principal de la sección oficial y los conciertos. El gran resultado de aquella III edición provocó que la organización centrali zará gran parte de la programación el centro municipal de El Llano, barrio más poblado de la ciudad y que siempre ha dado una gran acogida a CortoGijón.

Escuela de Comercio

El renovado espacio cultural sirve como muestra de la programación del festival en el centro de la ciudad y refuerza los lazos con el núcleo formado por este centro y el Antiguo Instituto donde el festival arrancó en 2015

Partaninfo de La Laboral

La última sede en incorporarse se vale de la colaboración del festival con la consejería de cultura del Principado con la que abre una pantalla dedicada al cine asturiano a través de Laboral Cinemateca.

    Tu nombre (necesario)

    Tu email (necesario)

    Asunto

    ¿Que nos cuentas?