Conciertos

Gente Terrible

Gente Terrible se forma como banda en 2017 y, a día de hoy, es una de las bandas más activas dentro de la nueva escena independiente asturiana. Es en ese mismo año cuando publican su EP “Gracias por su visita”, trabajo con el que logran llamar la atención del público e ir moldeando un sonido propio que es totalmente reconocible a día de hoy.

CMI El Llano 5 de Octubre 20:00

Luís Brea

Con casi 10 años de carrera a sus espaldas, Luis Brea puede presumir de ser dueño de un buen puñado de himnos de la música independiente de nuestro país. Trabajador incansable en la búsqueda de la canción pop perfecta, Luis Brea se nutre del costumbrismo de la manera más natural posible.

CMI El Llano 6 de Octubre 20:00

Borja Mompó

La carrera en solitario de Borja Mompó nace al margen de su banda Modelo de Respuesta Polar con la publicación de este primer trabajo en forma de EP de 5 canciones.

Después de varios discos y giras junto a su banda, Borja Mompó reaparece en la escena musical con esta pequeña escapada artística que estará presentando en Gijón.

CMI El Llano 7 de Octubre 20:00

Rafa Kas

Fin de fiesta a la séptima edición de CortoGijón con show de Rafa Kas, el guitarrista, bajista y cantante afincado en Cimadevilla quien será el encargado de cerrar una nueva edición del festival. El amplio CV de Rafa le coloca como uno de los grandes guitarristas de la escena asturiana de siempre (Ilégales , Extremoduro, Los Toreros Muertos…).

Paraninfo de La Laboral 8 de Octubre 20:00